Próximo Alcalde Debate

Desde PROXIMO, grupo por la arquitectura y el urbanismo, se ha organizado un debate sobre arquitectura y urbanismo entre los representantes de todos los partidos políticos que se presentan como candidatos a la Alcaldía de Coín para las próximas elecciones municipales.

El debate se celebrará el día 11 de Mayo de 2011 en la Casa de la Cultura Blas Infante de Coín, a las 20:00 horas.

El debate se dividirá en cuatro bloques temáticos.

1.- COÍN Y SU RELACCIÓN CON LA COMARCA
¿Qué papel debe desempeñar Coín en su entorno en los próximos años? (pueblos del interior, costa del Sol, Málaga capital)

2.- EL TÉRMINO MUNICIPAL DE COÍN
¿Qué modelo de ciudad propone usted para Coín, ciudad compacta o ciudad diseminada?

3.- CASCO URBANO Y SISTEMAS GENERALES
¿Considera usted que el plan general vigente ha cumplido con sus funciones, generando de forma coherente los nuevos crecimientos y dotando al conjunto urbano de las dotaciones, áreas libres, viarios etc. necesarios y, en cualquier caso, qué líneas generales aplicaría a la revisión del PGOU, obligatoria en un plazo de 5 años desde la publicación del POTAUM, respecto a estas cuestiones?

4.- CENTRO HISTÓRICO, RECURSOS Y DEFICIENCIAS
¿Qué propone usted para convertir Coín de nuevo en un centro habitado y habitable, valorado, y con un comercio en auge? ¿Tiene Coín la capacidad de ser una ciudad con un atractivo turístico-cultural?

Se preguntará a cada uno de los candidatos sobre cada una de las preguntas, disponiendo cada uno de ellos de dos minutos para contestar a cada una de ellas, bajo control de la moderadora (de próximo).

Tras finalizar el PROXIMO ALCALDE DEBATE, y con los candidatos que voluntariamente decidan permanecer y responder, se abrirá un turno de preguntas al público asistente.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo.

Estáis todos invitados, esperamos vernos por allí.

This entry was posted in actividades, arquitectura, charla coloquio, coin, urbanismo. Bookmark the permalink.

3 Responses to Próximo Alcalde Debate

  1. Maria says:

    Me gustaría:ver, terminado el Teatro Municipal,el parque de delante del Teatro, la calle nueva que baja ,la piscina Municipal.Me gustaría saber si debajo del Teatro hay aparcamiento, para vender.
    Creo, que el Teatro atraeria Turismo, como apollar a los bailes Populares y de Salón.
    Que hubiese, Concurso de Bailes: de Salón, Sevillanas, Malagueñas, etc..
    Agradezco, al Alcalde, todo lo que se ha esforzado para poner ascensores en los bloques, por su gran utilidad.
    Me gusta como va quedando la Alameda, ecepto las palmeras, que parecen” escobas de barrer….El Parque de frente del Centro de Salud y todos los aparatos de gimnasia ,pues Coin, se lo merecía y deseo que hayan mas…. …Y que el 22 de mayo día de Santa Rita, sepamos elegir al mejor Alcalde, que tenga una “varita mágica” para acabar con la CRISISSS Y con las casas viejas en ruinas…..

  2. I don’t know if that helps with things in front of you,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>